PLOCAN persigue los máximos objetivos de calidad y servicio a los usuarios y clientes, protección del medio y seguridad de sus trabajadores en la realización de sus actividades, que se centran en acelerar la investigación, desarrollo tecnológico e innovación de excelencia, propiciando el uso sostenible y responsable del medio marino.
Las propias exigencias de las actividades científico-tecnológicas marinas imponen un alto grado de conocimiento técnico y de experiencia acumulada por parte del personal que se encarga de juzgar, evaluar, seguir y hacer efectivos los resultados de estas actividades, de acuerdo con los intereses generales de la sociedad.
Para garantizar esto, hemos implantado un Sistema de Gestión Integrada (SGI) en calidad, medio ambiente y seguridad laboral según las Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 respectivamente, comprometiéndonos a cumplir con todos sus requisitos.
La Dirección es consciente del esfuerzo que ello supone y asume el reto como una vía de cohesión entre los distintos departamentos integrantes de la organización para ofrecer una mejora continua de los servicios que se prestan, respetando el medio ambiente y la salud de los trabajadores y teniendo muy presentes los principios que rigen el desarrollo sostenible en todos aquellos aspectos que le atañen.
En consecuencia, PLOCAN ha asumido el compromiso que se desprende de las siguientes consideraciones:
Para conseguir cumplir con todo lo anterior PLOCAN empleará todos los medios que estime necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
Nuestra Política de gestión integrada es difundida de manera constante entre todos los colaboradores internos y externos, comprobando dicho proceso desde su inicio para asegurarnos de que todos ellos comprenden nuestra política y nuestros compromisos de calidad, al tiempo que participan de ella de manera plena.
Taliarte, a 14 de enero de 2020
José Joaquín Hernández Brito
Director