CONTACTO

    DATOS DE CONTACTO

    Dirección

    Carretera de Taliarte, s/n. 35200 Telde - Gran Canaria, Islas Canarias, España.

    Teléfono

    (+34) 928 13 44 14

    Fax

    (+34) 928 13 30 32

    LLEGADA

    PLOCAN está situado a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y a 8 kilómetros al norte del Aeropuerto de Gran Canaria, en la Carretera de Taliarte s/n, junto al faro y muelle de Taliarte.

    EN COCHE

    PLOCAN está cerca de la autopista GC-1. Se debe tomar la Salida 10 dirección Melenara, hacia la GC-10. Continuar en la GC-10 en la primera rotonda y en la segunda tomar la primera salida a la derecha hacia la GC-116. Continuar en la GC-116 en las tres primeras rotondas, y en la cuarta tomar la tercera salida a la izquierda hacia Taliarte. Continuar recto y una vez pasado el Colegio Francés (a la derecha) y la Residencia de Taliarte (a la izquierda) continuar hasta la rotonda y tomar la salida de la izquierda. El edificio está al lado del Faro de Taliarte.

    EN TAXI

    • Trayecto desde el Aeropuerto de Gran Canaria, dirección norte hacia Las Palmas de Gran Canaria: 13 minutos con un coste aproximado de 22€.
    • Trayecto desde Las Palmas de Gran Canaria, dirección sur hacia Maspalomas: 22 minutos, con un coste aproximado de 28€.

    EN "GUAGUA" (AUTOBÚS)

    • Desde Las Palmas de Gran Canaria: Desde la Estación de autobuses San Telmo Línea 75 Las Palmas de GC – Vial Costero de Telde, parada: Mercadona. Desde la parada existe la posibilidad de coger un taxi o de caminar por la Carretera de Taliarte aproximadamente 1 kilómetro (15 minutos), hasta llegar a la rotonda y tomar la salida de la izquierda. El edificio está al lado del Faro de Taliarte.
    • Desde el Aeropuerto de Gran Canaria: Desde la parada del aeropuerto Línea 1 Puerto de Mogán – Las Palmas de GC, parada: La Estrella; y realizar transbordo a línea 75 Las Palmas de GC – Vial Costero de Telde, parada: Mercadona. Desde la parada existe la posibilidad de coger un taxi o de caminar por la Carretera de Taliarte aproximadamente 1 kilómetro (15 minutos), hasta llegar a la rotonda y tomar la salida de la izquierda. El edificio está al lado del Faro de Taliarte.

    Líneas y horarios en este enlace: https://www.guaguasglobal.com/en/

    LLEGADA EN BARCO

    Existen conexiones en barco a Gran Canaria desde la Península y desde otras islas del archipiélago canario. Las salidas y llegadas, según la compañía elegida, se producen en el Puerto de Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria o en el Puerto de las Nieves en la localidad de Agaete, localizada en el norte de la isla a 33 kilómetros de las Palmas de Gran Canaria.

    LLEGADA EN AVIÓN

    El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 25 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria. Más información sobre vuelos, conexiones y servicios del aeropuerto en este enlace: https://www.aena.es/es/gran-canaria.html

    Ir al contenido
    This site is registered on wpml.org as a development site.