Español English Contactar

17-05-2011, Oficina del Gobierno de Canarias, Madrid.

El martes 17 de mayo de 2011 se celebró en la Oficina del Gobierno de Canarias en Madrid la segunda reunión del Comité Asesor Científico-Técnico de PLOCAN (COCI). El COCI es un órgano integrado por personas de reconocido prestigio internacional que asesora al Consorcio sobre los planes científicos y tecnológicos de la ICTS.

La reunión fue presidida por el Profesor Gerold Wefer (Director de MARUM y presidente del Comité) con la asistencia de la Dra. Aida Fernández (Directora del Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo), la Dra. María Soledad Izquierdo López (Catedrática de la ULPGC), el director de PLOCAN (Dr. Octavio Llinás González) y el gerente (Dr. Joaquín Hernández Brito).

El director de PLOCAN presentó las actividades científico-tecnológicas, proyectos y convenios suscritos con centros de investigación, que el Consorcio ha desarrollado durante el último año. El orden del día abordó además la planificación de la actividad científica de PLOCAN y los proyectos europeos en los que participa. El Comité dejó constancia de la felicitación al director y su equipo por la eficiente labor desempeñada en la implementación de los proyectos en marcha y la captación de nuevos proyectos.