Español English Contactar

PLOCAN participó en la semana ENVRI, centrada en el desarrollo de las infraestructuras de investigación relacionadas con el medio ambiente, celebrada del 9 al 13 de mayo. La actividad de PLOCAN está destinada a las nuevas redes de sensores, representando a la red FixO3.

El contexto actual de las redes e infraestructuras de investigación del medio ambiente está en constante evolución y se prevé que durante la vida del proyecto ENVRIplus, surjan nuevos proyectos de investigación en el seno de los programas H2020 y ESFRI. La reunión de la comunidad ENVRI presentó la visión del proyecto ENVRIplus, así como productos y soluciones relacionadas. La reunión facilitó además el diálogo y la interacción sobre las futuras necesidades, retos y desarrollos en la comunidad ENVRI.

ENVRIplus es un proyecto que reúne infraestructuras de investigación medioambiental y terrestre, proyectos y redes, junto con socios técnicos especializados. El objetivo consiste en crear un clúster coherente, interdisciplinario e interoperable de las infraestructuras de investigación de medio ambiente en toda Europa.

Agenda de la reunión