Español English Contactar
Resolución definitiva convocatoria empleo 2017/1

Por medio de la presente se informa de los resultados finales de la convocatoria de empleo 2017/1, mediante resolución dictada por el director.(Ver PDF).

Los alumnos ganadores del certamen de divulgación científica que desde hace nueve años organiza la Fundación Caja Rioja, Divulgaciencia, han viajado a Gran Canaria y han visitado, entre otros lugares, las instalaciones de PLOCAN y la Plataforma Oceánica, así como el Banco Español de Algas o el Centro Espacial de Maspalomas. Acompañados por sus profesores, también han conocido la capital de la isla y el Jardín Canario Viera y Clavijo.

Los estudiantes han visitado las instalaciones de PLOCAN en Taliarte y han tenido la oportunidad de conocer las obras de la Plataforma Oceánica, situada en el muelle Nelson Mandela del puerto de La Luz y de Las Palmas.

Una delegación de Indonesia formada por diferentes entidades empresariales y organismos gubernamentales relacionados con los sectores de la construcción, naval, marítimo y de turismo, visitó PLOCAN con el fin de conocer la labor que la Instalación Científico Tecnológica Singular realiza para atraer investigadores, proyectos e inversión en el sector marino-marítimo.

La visita - que se realizó a continuación del Seminario sobre la Infraestructura Marítima y Turística de Indonesia, celebrado en la Cámara de Comercio de Gran Canaria – propició que los representantes indonesios pudieran conocer de primera mano la visión y los objetivos de PLOCAN, sus capacidades científico-tecnológicas, así como sus proyectos más relevantes. El encuentro sirvió además para explorar sinergias con las actividades que se están realizando actualmente en Indonesia.