Español English Contactar


Del lunes 2 al viernes 6 de julio de 2018, en horario de 9:00 a 13:00, se celebrará en la sede de tierra de la Plataforma Oceánica de Canarias el campus de verano “Educación Azul”. El campus integra contenidos teórico-prácticos basados en temáticas relacionadas con el sector marino-marítimo, dirigidos a 20 alumnos desde 3º de ESO hasta 1º de Bachillerato, en régimen de concurrencia competitiva y por orden de llegada. Solo se valorarán las 200 primeras solicitudes recibidas.

El campus de verano Educación Azul forma parte de la Iniciativa de Robótica Marina Educativa de PLOCAN, que se estructura desde el proyecto “ROVSTEAM – Desarrollo de las competencias STEAM mediante Robótica Marina Educativa de Bajo Coste”, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT) – Ministerio de Economía Industria y Competitividad, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, la Obra Social de La Caixa y el Cabildo de Gran Canaria.

La prescripción está abierta hasta el miércoles 27/06/2018 (plazo extendido) a las 17:00. Para más información consultar:

Bases de la Convocatoria.

Díptico Informativo.

Observatorio Integrado

ESTOC, datos en tiempo real

Misiones Glider

Portal de Datos

Divulgación PLOCAN